Notas


Así será el tradicional mosaico en el Camp Nou para recibir el clásico Barcelona – Real Madrid

Sitio web del Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Camp Nou volverá a vestirse de gala en el duelo de este domingo contra el Real Madrid: 98.000 cartulinas permitirán leer la palabra ‘Barça’ en el tradicional mosaico que prepara el club catalán para cada encuentro con los merengues.

En este Clásico tampoco faltará mosaico según se dio a conocer en la página web del club.

El Camp Nou lucirá el domingo, coincidiendo con el Barça-Madrid de la séptima jornada, un espectacular mosaico formado por 98.000 cartulinas que darán la vuelta al campo.

Será un mosaico que tendrá la ‘senyera’ y la palabra ‘Barça’ como protagonistas, y se levantará cuando los dos equipos salgan al terreno de juego.

Hay que recordar que este año se cumplen veinte años de mosaicos en el Camp Nou. El primero, curiosamente, también lució la palabra ‘Barça’.

En un comienzo se especuló que estaría ligado a la actualidad social catalana y al histórico proceso de “independència” que se había escuchado en los últimos partidos…

Así lucirá el estadio.

Sitio web del Barcelona

Sitio web del Barcelona

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados