Notas


2 menores y un adulto lesionados deja accidente de tránsito registrado en la comuna de Hijuelas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 108 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Hijuelas.

Según la información entregadas por Carabineros, el accidente ocurrió cuando un taxi colectivo transitaba en dirección sur y al ingresar por el sector norte de una benciera ubicada en el lugar, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehiculo y volcó.

Tras esta situación resultaron lesionados dos menores, uno de 17 y otro de 6 años de edad, la madre de los niños también quedó con diversas lesiones, señaló el jefe de Retén de Hijuelas, suboficial Juan Lorenzo Tapia.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de La Calera, mientras que el conductor del taxi colectivo resultó ileso y conducía con toda su documentación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados