Notas


Nano Stern fija 2 conciertos para noviembre en los que adelantará material de su próximo trabajo

Nano Stern | Leflipflap (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor chileno, Nano Stern, presentará junto a su banda dos conciertos en el Teatro Nescafé el próximo 10 y 11 de Noviembre, en los que dará a conocer un adelanto de lo que será su próximo trabajo, además de hacer un recorrido por toda su discografía.

Hasta la fecha el cantante cuenta con cinco discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado.

Cabe mencionar que durante el transcurso de este año, Nano Stern, ha participado en diversos festivales de música siendo el Festival Despierta una de sus últimas presentaciones. En dicho festival, Stern tuvo la oportunidad de cantar con el compositor trasandino Pedro Aznar y el brasileño, Paulinho Moska.

La venta de entradas será a través del sistema Ticketek, además de cines Hoyts y en tiendas Falabella. Los valores van desde los $13.000 hasta los $5.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados