Notas


Entregan ayuda a pescadores que naufragaron en Islas del Beagle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de la Antártica Chilena entregó ayuda a quienes resultaron damnificados tras naufragar en la Isla Picton (Del Beagle), el pasado 24 de septiembre.

Las personas afectadas, actualmente en la Isla Navarino, en Puerto Toro, hicieron entrega de elementos de primera necesidad a los tripulantes de la embarcación “Ocasión” siniestrada, consistentes en víveres, ropa de cama y frazadas.

Mario Oyarzún, hermano del capitán del barco, fue el encargado de recibir a nombre de sus compañeros los beneficios entregados, junto con agradecer la preocupación de la autoridad provincial y comunal.

Durante la visita a Puerto Toro, el gobernador Nelson Cárcamo aprovechó de saludar a los residentes, compartir y conocer sus necesidades, así como verificar el estado de los proyectos que se encuentran en ejecución, informó Prensa Antartica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados