Notas


Detienen a dos hombres en Quillota que portaban 400 gramos de marihuana prensada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota detuvo a dos personas en la ruta internacional 60-CH que portaban cerca de 400 gramos de marihuana prensada.

Tras una serie de llamados realizados de forma anónima a la PDI, se logró la detención de dos hombres de 23 y 28 años de edad, quienes trasladaban droga desde la Región Metropolitana, específicamente de Puente Alto, hasta la comuna de Quillota.

El Inspector de la PDI, Cesar Olguín, indico que en el operativo se interceptó el vehiculo donde viajaban estás personas, quienes fueron trasladados al cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna. En el lugar se les realizó un control de identidad y un registró del automóvil, donde se encontró cerca de 400 gramos de marihuana prensada.

Así lo informó a Radio Bío Bío el inspector de la PDI Cesar Olguín.

Los hombres quedaron detenidos por el delito de tráfico de drogas y serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

Una de estás personas tiene antecedentes por porte ilegal de armas, mientras que el otro hombre registra una detención por un homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados