El cantautor español José Luis Perales, llegó a la Región del Bío Bío para realizar un único concierto este martes en Suractivo. El artista se mostró contento con su visita y adelantó detalles del evento.

Las entradas comenzaron a venderse rápidamente. Y es que José Luis Perales es uno de los grandes músicos de su generación. Con casi 40 años de trayectoria es una autoridad en la balada romántica, y muchas veces también ha cantado a la justicia y a la paz.

El español ha vendido más de 50 millones de discos y está considerado como uno de los compositores latinos más versionados. Su visita se enmarca dentro de una gira mundial para presentar su nuevo disco: “Calle Soledad”. Su show además contempla sus grandes éxitos como “Y te vas”, “Y la llamaban loca”, “Sí”, “Y sigo enamorado”, “Celos de mi guitarra”, entre otros.

De aspecto sencillo y con gran carisma, Perales entregó detalles de lo que será su encuentro con el público de la región. Se mostró emocionado y orgulloso de su último trabajo, un homenaje a los lugares que lo vieron crecer. Confesó que la soledad siempre ha estado presente en su vida, ésa que lo ha acompañado e inspirado para sus melodías llenas de nostalgia y recuerdos.

Comentó también que existirán distintos momentos con diversos formatos: sólo con un piano, en formato acústico, con el resto de la banda y más. Un encuentro que promete dejar satisfechos a sus más fieles seguidores y románticos empedernidos de distinas generaciones.

“Calle Soledad” es una producción independiente, lo que permitió trabajar libremente con arreglos en los que participan músicos jóvenes, quienes le dieron un estilo fresco pero que conservar la nostalgia propia del autor.

El evento es este martes a las 21:00 horas en el centro de eventos de Suractivo. Las entradas van desde los 15 mil a los 80 mil pesos.