Notas


Aparece turista extraviado en cercanías de volcanes San Pedro y San Pablo en Región de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio con el paradero de un turista extraviado desde la tarde de ayer al interior de la provincia del Loa en la Región de Antofagasta.

Se trata de un excursionista -identificado como Héctor Navarrete Ramos, oriundo de Antofagast- quien junto a otros compañeros llegaron hasta los volcanes San Pedro y San Pablo, sin embargo, las malas condiciones meteorológicas dificultaron la odisea, provocando que Navarrete se perdiera.

Los compañeros llegaron a Calama para informar la situación. La situación movilizó a Carabineros y personal de emergencia, quienes están buscándolo.

El hombre presentaba alto grado de deshidratación debido a las altas temperaturas durante la jornada que llegaron a los 32 grados. Fue derivado a la Posta de San Pedro de Atacama y luego al Hospital de Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados