Notas


Famosa cantante británica interpretará tema principal de nueva película de James Bond

www.skyfall-movie.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular cantautora británica Adele confirmó este lunes que cantará el tema principal de la próxima película de James Bond, “Skyfall”, que llegará a los cines a partir del próximo 26 de octubre.

La propia Adele se encargó de corroborar un rumor que circulaba desde hace algún tiempo colgando en su cuenta oficial en la red social Twitter una foto de los créditos de la canción, en la que aparece también como coautora junto a Paul Epworth, productor de su superexitosa “Rolling in the Deep”.

La británica, que se llevó cinco premios en la última edición de los Grammy con su álbum “21″, sigue así los pasos del original dúo estadounidense formado por la cantante de soul Alicia Keys y el rockero Jack White, que en 2008 grabaron “Another Way to Die” para “Quantum of Solace”.

Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, a-ha, Duran Duran, Paul McCartney, Shirley Bassey o Louis Armstrong fueron otros famosos artistas que interpretaron temas principales de la lucrativa franquicia del agente 007.

“Skyfall”, la 23ª aventura de James Bond y la tercera protagonizada por Daniel Craig, tendrá su estreno mundial en Londres el próximo día 23 y llegará el día 26 a los cines de varios países, incluidos el Reino Unido y Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados