Notas


El rugbier argentino Martín Rodríguez será operado por luxación de un hombro

uar.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El full-back o centro argentino de Stade Français, Martín Rodríguez, sufre una luxación de hombro y será operado en los próximos días, anunció este lunes la Unión argentina de rugby (UAR) en su cuenta oficial en Twitter.

Rodríguez, de 27 años y 19 veces seleccionado con Los Pumas, se lesionó durante el partido que su equipo nacional perdió ante Nueva Zelanda (54-15), el sábado de noche en La Plata, en el que entró al campo de juego en el minuto 67.

Como consecuencia de esta lesión, el rugbier no podrá jugar el próximo sábado ante Australia por el Championship (Cuatro Naciones), ni en la gira en el otoño boreal en que los Pumas enfrentarán en Europa a Gales (el 10 de noviembre), Francia (17 de noviembre) e Irlanda (24 de noviembre).

“Una lastima tener que terminarlo así (…) A bancar a los chicos desde afuera más que nunca”, dijo el jugador en su cuenta en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados