Francisco Prieto le puso candado al arco de Colo Colo. Los albos no reciben un gol desde hace más de un mes por el torneo de Clausura desde el partido ante Cobreloa con un gol de Cristián Canío el 25 de agosto, cuando el popular venció 3-1 en el Monumental a los mineros.

Quien ha pasado a segundo plano es el portero venezolano Renny Vega, quien ha tenido minutos solo por Copa Chile y además fue afectado por una lesión (torsión en su rodilla derecha), por lo que será este lunes tratado en la Clínica Meds, en donde se evaluará si necesita de intervención.

“Complicado, porque no he estado por lesión. Hoy analizarán cuál es la mejor decisión, pero hemos tenido una buena renovación y tiene mi apoyo para que siga así y para el bienestar del equipo”, dijo Vega, reconociendo la labor de ‘Pancho’ Prieto.

El golero de la selección vinotinto llegó a Macul a préstamo por un año, con opción de compra, lo cual está en veremos, aunque él sientes deseos de quedarse.

“Todavía no han hablado conmigo. Yo me quiero quedar pero no depende mí, depende de Colo Colo”, señaló.

Recordar que Raúl Olivares y Eduardo Lobos vuelven a fin de año a Colo Colo desde La Serena y Unión Española, respectivamente.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia.