El delantero chileno Eduardo Vargas volverá este jueves a la titularidad en el Napoli, cuando el cuadro italiano visite al PSV Eindhoven por la segunda jornada del Grupo F de la Europa League.

El ex goleador de Universidad de Chile nuevamente verá acción desde el primer minuto por el certamen continental, más aún luego de marcar tres tantos en la goleada 4-0 sobre el AIK de Estocolmo, en San Paolo.

El pleito entre el conjunto que dirige Walter Mazzarri y los holandeses está programado para las 16:05 horas de Chile de este 4 de octubre.

Vargas formará la dupla de ataque en el PSV Stadion junto al joven Lorenzo Insigne, considerado el primer suplente de Edinson Cavani y Goran Pandev en la Serie A.

Mientras Insigne ingresó el domingo en la victoria sobre Sampdoria por el torneo italiano, el de Renca se debió conformar con ver el accionar de los ‘azzurros’ desde el banco de suplentes.

Napoli formaría ante PSV Eindhoven con Antonio Rosati; Paolo Cannavaro, Federico Fernández, Salvatore Arónica; Valon Behrami, Giandomenico Mesto, Andrea Dossena, Marco Donadel, Blerim Dzemaili; Insigne y Vargas.