La Fiscalía de Valdivia realizó una nueva reconstitución de escena por el caso de la confusa muerte del ex estudiante de la Universidad San Sebastián, Emmanuel Uribe.

Para la familia de Emmanuel, esta nueva diligencia abre las esperanzas para conocer de manera más rápida lo que ocurrió verdaderamente la noche del incidente.

Así lo dijo a La Radio Elisa Cañete, madre del joven, quien precisó que en esta reconstitución participó uno de las personas que estuvo con su hijo cuando éste recibió el disparo, además del Carabinero que levantó el arma, hecho que representa a su juicio, una arista importante del caso.

Asimismo, Elisa Cañete hizo un llamado a la justicia para que de una vez por todas lleguen a la conclusión que desde un principio ella ha manifestado, que es el completo descarte de una hipótesis del suicidio.

Finalmente la mujer se mostró esperanzada en llegar a la verdad de manera oportuna y así conocer al responsable del hecho, comprobando su idea de que a Emmanuel lo mataron y no se trató de un atentado contra su propia vida, como los amigos del joven han declarado ante la investigación que lleva adelante la Fiscal Patricia Ibarra.