elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Entregan bonos de emergencia a más de 400 familias afectadas por déficit hídrico en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de bonos de emergencia agrícola a más de 400 familias de Ercilla afectadas por el déficit hídrico.

El Gobierno dispuso 700 millones de pesos para subsidiar a las familias que viven de la agricultura, para que puedan recuperar parte de lo perdido en la temporada pasada y de esta forma asegurar su alimentación y subsistencia.

La subsecretaria de desarrollo social, Loreto Seguel, manifestó que las personas en condición de vulnerabilidad, que han sufrido por la falta de agua, recibirán esta ayuda.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, señaló que los recursos entregados se destinaron a la compra de fertilizantes y alimentos para las familias de los agricultores.

El bono de apoyo se entregará a más de 9 mil familias de zonas rurales de La Araucanía, las que recibirán un cheque de 92 mil pesos aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados