elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tomás González regresa a la acción en octubre

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta chileno Tomás González ya tiene fecha para su retorno a las pistas luego de su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde rozó las medallas y acabó en el cuarto puesto en suelo y salto.

González volvería a la competencia en octubre, donde ya tendría agendados dos eventos tipo gala, uno a disputarse en Chile y otro en México.

El primer evento, organizado por la Federación de Gimnasia de Chile para el primer fin de semana de octubre, contará con la presencia del equipo alemán de la disciplina, se llevaría a cabo en el Polideportivo de Ñuñoa y sería televisado.

En segundo en tanto es en México, también en octubre. De acuerdo a lo expresado por el presidente de la Fedegich, Jorge Castro, a La Tercera, la federación azteca extendió una invitación a González durante los Juegos Olímpicos en Londres.

“El mensaje que nos trataron de dar es que Tomás ya no es una figura sólo nacional, sino de toda América”, aseguró Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados