elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vocalista de Green Day es internado en rehabilitación tras polémico show en festival IHeartRadio

IHeartRadio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista del grupo Green Day, Billie Joe Armstrong, fue internado en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias.

Esto ocurre justo después del polémico show de la banda en el festival estadounidense IHeartRadio en Las Vegas, donde Billie Joe insultó duramente a la organización del evento, acusando que les acortaron el tiempo para su presentación, informó NME.

Según publicaron en la página web de los músicos, “Billie Joe está recibiendo tratamiento por abuso de sustancias. Nos gustaría que todos supieran que nuestra presentación no fue cortada por Clear Channel (en el festival) y disculparnos con aquellos a quienes ofendimos en IHeartRadio”.

En el polémico show, Green Day estaba tocando su éxito “Basket Case” cuando la producción les avisó que sólo les quedaba un minuto para tocar.

Entonces, el cantante se indignó, gritando en el escenario “no soy Justin Bieber, hijos de p… Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¿me dices que sólo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto solamente?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados