elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Denuncian peculiar forma de refrigeración de los motores de buses Tur-Bus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chiguayante, Joseph Vera nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El domingo 23 de septiembre a las 15 hrs, en la Ruta Itata (desde Concepción hacia la Ruta 5 Sur), un bus interprovincial de la marca Tur-Bus condujo todo su trayecto con la tapa del capó trasero abierta en 90 grados, pues su sistema de refrigeración interno al parecer, no funcionaba.

No es primera vez que me ha tocado ver esto, pero considero una irresponsabilidad tremenda que esta gran empresa no tenga los recursos suficientes para mantener sus máquinas como corresponde.

El bus iba con ocupación completa de pasajeros y metros más adelante una patrulla se encontraba controlando la velocidad de los vehículos pero no se percató de este hecho.

¿Está permitido legalmente esta práctica de circular con la tapa del motor abierta?

Peculiar forma de refrigeración de los motores de Buses Tur-Bus | Joseph Vera

Peculiar forma de refrigeración de los motores de Buses Tur-Bus | Joseph Vera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados