elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mañalich participaría de homenaje a fallecido diputado Lobos durante visita a la Región del Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actividades cumplirá este lunes en Los Ángeles el Ministro de Salud, Jaime Mañalich. Entre ellas, se considera un homenaje al fallecido médico y Diputado de la UDI, Juan Lobos Krause.

El secretario de Estado llegará este lunes a la Provincia de Bío Bío, donde iniciará sus actividades en Cabrero inaugurarando junto al alcalde Hassan Sabag la nueva base provincial del SAMU, ubicada en Pablo Neruda entre las calles Las Violetas y Tucapel.

Tras esto, el ministro Mañalich se trasladará a la comuna de Laja donde asistirá, junto al alcalde Vladimir Fica, a la entrega del terreno en el que se emplazará el nuevo Hospital “Dr. Juan Lobos Krause” en la Avenida Los Ríos, entrada norte de la comuna del papel.

Finalmente, Jaime Mañalich presidirá junto a las autoridades de salud y el alcalde Eduardo Borgoño, la presentación de los dispositivos de telemedicina del complejo asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados