elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Antofagasta: Hasta la Población Los Arenales II se traslada este sábado Operativo de Aseo

Archivo | Municipalidad de Antofagasta (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 13.30 horas, la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Antofagasta dispondrá de maquinaria, vehículos y funcionarios necesarios para dar vida al vigésimo noveno Operativo de Aseo y Retiro de Escombros correspondiente a este año.

En la oportunidad, los vecinos podrán deshacerse de todo el material voluminoso acumulado, que por su tamaño y densidad no pueden ser retirados por el camión recolector tradicional. Por eso el llamado es a que los pobladores, acumulen los escombros tales como colchones, muebles, madera, entre otros.

Estamos realizando un nuevo operativo de aseo, el número 29 según el calendario que hemos confeccionado a comienzo de año con los propios vecinos, con quienes coordinamos finalmente la fecha y los puntos de acopios para que aprovechen de sacar todos los desperdicios y escombros que puedan”, explicó el director de Aseo y Ornato, Juan Esquivel.

En este operativo se destinó sólo un punto de acopio que estará ubicado en la esquina de las calles Don Orione con Samuel Bañados de dicha población.

La comunidad puede consultar el portal digital www.municipalidadantofagasta.cl para conocer en profundidad el calendario de los operativos disponibles y escribir a: aseo@imantof.cl para comprometer nuevas fechas de limpieza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados