elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Descartan entregar permisos para un “18 chico” en Temuco argumentando falta de contingente policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miguel Becker, alcalde de Temuco, descartó la posibilidad de otorgar un “18 Chico” ya que aseguró que 5 días de festejos fue suficiente tanto para fonderos como para el público en general.

La lluvia fue la protagonista durante los días de fiestas patrias en La Araucanía, lo que provocó que muchos optaran por quedarse en sus hogares y no ir hasta las fondas, donde algunos vieron sus ventas aguadas.

Es por eso que algunos comerciantes pensaron en la posibilidad de un “18 chico”, sin embargo esto fue rechazado tajantemente por el alcalde Miguel Becker, quien argumentó que ya hubo 5 días de celebración, tiempo suficiente para los festejos.

El jefe comunal indicó también que de esta forma se evita que la gente gaste dinero extra, lo que podría ser perjudicial para la economía de las familias.

El alcalde manifestó que la negativa de dar un permiso especial para los fonderos atiende además a que no habría contingente policial disponible para una nueva jornada de festejos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados