elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Líder de la Primera B San Marcos cayó 1-2 en su visita a San Luis en Quillota

Archivo | www.sanluissa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Luis derrotó este domingo por 2-1 a San Marcos de Arica, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la 13° fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

En duelo muy disputado, los ‘canarios’ abrieron la cuenta por medio de Diego Cuéllar (56′), pero el volante Francisco Piña (64′) emparejó para el equipo de la XV Región.

Luego, los locales desperdiciaron un penal vía César Pinares (68′), pero Sebastián Varas (74′) le dio la victoria a los amarillos con disparo de media distancia.

El resultado dejó el Clausura con San Marcos de líder con 26 puntos, seguido de Ñublense con 22 y Magallanes con 19. En cuanto a la tabla anual, del ascenso directo, la distancia en entre ariqueños (62) y chillanejos (54) quedó reducida a seis unidades.

En otro duelo, Santiago Morning cayó por 2-3 como dueño de casa ante Coquimbo Unido, en el estadio Municipal de La Pintana, comprometiendo su permanencia, ya que se estancó en 30 positivos, las mismas que Curicó Unido, que tiene un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados