elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fernanda Brito derrotó a Daniela Seguel y es semifinalista en ITF de Buenos Aires

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista Fernanda Brito (419ª de la WTA) se quedó este jueves con el duelo chileno ante Daniela Seguel (526ª) y avanzó a las semifinales del torneo ITF de Buenos Aires, Argentina.

La segunda raqueta nacional no hizo más que ratificar frente a su compatriota, octava sembrada, su buena temporada y no enfrentó mayores complicaciones para imponerse en la ronda de ocho con parciales de 6-1 y 7-6, en una hora y 25 minutos de acción.

Con este resultado, Brito aumentó en 2-0 el registro en enfrentamientos ante Seguel en el profesionalismo. Previamente se impuso en el torneo ITF de Santa María, Brasil, el año 2010.

De esta forma, Brito -cuarta favorita- buscará la final en la capital trasandina enfrentando a la vencedora del partido entre su compatriota Camila Silva (640ª) y la jugadora local Victoria Bosio (603ª).

El ITF de Buenos Aires se juega sobre superficie de arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados