El ex-lateral de Cobreloa y la Selección Chilena, Rodrigo Pérez se despedirá del fútbol profesional el próximo miércoles 12 de septiembre en el estadio Municipal de Calama. Aquella noche se enfrentarán un equipo de Cobreloa de “Todos los Tiempos” y un combinado de amigos de Pérez.

El lateral señaló que el club naranja le ha brindado toda la ayuda posibles y adelantó una de las sorpresas de aquella noche.

“El club esta manejando el tema de la venta de entradas y todo lo que respecta al evento. Esperamos hacer algo lindo con muchas sorpresas, como que Fernando Cornejo Junior juegue por Cobreloa, ojala sea una fiesta para que disfrutemos todos y sea un espectáculo de primer nivel”, apuntó.

Peréz agregó que está feliz por la gran cantidad de jugadores que vendrán a su despedida y espera que puedan brindar un buen espectáculo a la gente de Calama.

“La mayoría tienen el compromiso y ya estando acá todos ellos para mí es grato. La acogida que tuve con ellos fue muy importante, que te manden un mensaje y ayudando a que la gente participé, lo mejor es darse un gusto estando tan lejos para poder ver a la cantidad de jugadores que vendrán ese día”, comentó.

Finalmente el zurdo confirmó la presencia de la dupla “Za-Sa”, de varios ex-mundialistas de Francia 98 y de historicos de Cobreloa.

“Juntar a Zamorano y a Salas, además viene el Toby Vega, Frank Lobos, Pablo Galdámes, Jaime González, Pato Galaz y José Luis Díaz que esta jugando acá. Que mejor que venga el “Ligua” Puebla, Hugo Tabilo, Camilo Pino, va a ser una fiesta muy linda y que mejor de poder despedirme en mi casa, donde me siento muy querido y respetado por esta ciudad”, cerró Peréz

Rodrigo Peréz se despedirá del fútbol el próximo miércoles 12 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Calama. La entrada tiene un valor de cinco mil pesos.

www.Cobreloa.cl

www.Cobreloa.cl