elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Entregan premio a gobernador de Cautín por apoyo a plan antidelincuencia en feria libre de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un premio fue entregado al gobernador de Cautín, Miguel Mellado, por su apoyo en la ejecución del programa “Barrio Comercial en Paz” que habría permitido disminuir a un 6,5 % la victimización en el sector de la Feria Libre de avenida Pinto en Temuco.

En el sector citado se han materializado proyectos para el mejoramiento de luminarias, mobiliario urbano e instalación de cámaras de tele-vigilancia, para potenciar la seguridad y atraer más gente al sector.

El premio fue entregado a Mellado en la categoría “Impulsor de iniciativa público privada de seguridad”, durante una ceremonia desarrollada en la Cuarta Feria Internacional de Seguridad, en el Centro de Eventos Casa Piedra en la Región Metropolitana

La premiación contó con la presencia del subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, quien explicó que para el Gobierno, la seguridad pública y el combate a la delincuencia es una prioridad y es importante reconocer el trabajo que se hace a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados