Como todos los años (desde 2006), los yoguis del mundo se unirán en una sola expresión para apoyar a distintas instituciones benéficas del mundo.

Yoga Aid Challenge o Yoga ayuda World Challenge comenzará con el amanecer en Sidney (Australia), continuará hacia el oeste pasando por más de 30 Países y más de 200 eventos, y culminará con la puesta de sol en Los Ángeles (Estados Unidos).

Esta es la primera vez que Chile participa en esta iniciativa solidaria y la institución escogida para ello fue la escuela YuuktiYoga.

El Yoga ayuda World Challenge  se realizará el 09 de septiembre desde las  10 de la mañana y la idea es que los interesados en apoyar se unan a la Escuela YuuktiYoga.

Programa:

• 10:00 am 108 saludos al sol (destinando dos horas a esa actividad)
• 11:00 am clase de meditación con cuencos tibetano, Jicuri Drum

• 12:00 clase de hatha yoga nivel principiante
• 12: 30 clase de hatha yoga nivel avanzado
• 12:30 clase de kundalini yoga
• Para finalizar con música en vivo (grupo por confirmar)

Para ser parte del Yoga Aid Challange puedes inscribirte antes del 09 de septiembre en YuuktiYoga (Alameda 2126, Metro República) También puedes llegar un poco antes el mismo día del evento para la inscripción y donar  desde $ 1.000 (La permitirá  la oportunidad de practicar 3 tipos de yoga (hatha suave, hatha avanzado y kundalini)  y estar en un concierto al finalizar las prácticas.

Este año, las donaciones irán destinadas a la fundación Africa Yoga Project  http://www.africayogaproject.org . Desde 2013 las donaciones irán directamente a una fundación chilena.

Más información: www.yuuktiyoga.cl, facebook: Yuukti Yoga y www.yogaaid.com/chile