elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El checo Berdych derrota a Almagro y está en cuartos de final del US Open

Christian Mesiano (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El checo Tomas Berdych, sexto sembrado, se clasificó este lunes a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, al derrotar al español Nicolás Almagro, undécimo sembrado, por 7-6, (7/4), 6-4, 6-1.

Berdych consiguió su primer pasaje a unos cuartos de final del Abierto neoyorquino en dos horas de juego, en las que predominó con un fuerte servico de 17 aces y el 90% de puntos posibles en su primer saque.

Almagro, un especialista de canchas de arcilla que buscaba su primer boleto a la ronda de los ocho mejores en un US Open, cometió 31 errores no forzados, por sólo 16 su rival, y tuvo un pobre retorno de 53%.

Berdych, que juega su décimo US Open, buscará un inédito ingreso a semifinales cuando enfrente el miércoles al suizo y número uno mundial Roger Federer, quien accedió a cuartos de final por la baja médica del estadunidense Mardy Fish.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados