elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Athletic de Marcelo Bielsa ganó 2-0 al Valladolid en 3ª jornada de la Liga Española

Archivo | www.athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció este domingo por 2-0 al Valladolid en la tercera jornada de la Liga, en la que antes el Rayo y el Sevilla empataron (0-0) y en la que el Real Madrid se enfrenta al Granada y el Barcelona al Valencia.

Después de dos derrotas, el equipo vasco logró sus primeros tres puntos de la temporada gracias a un tanto del delantero Aritz Aduriz (minuto 69), que aprovechó un rechace para marcar, y a otro de Markel Susaeta (75), con un tiro desde dentro del área tras un pase de Íñigo Ruiz de Galarreta.

Antes, el Sevilla no pudo aprovechar los dos penales que tuvo a su favor y empató sin goles con el Rayo Vallecano en Madrid. Primero fue el delantero internacional español Álvaro Negredo el que tiró fuera su pena máxima y más tarde erró el croata Ivan Rakitic.

En los partidos del sábado destacaron las victorias del Mallorca ante la Real Sociedad (1-0) y el Málaga en terreno del Zaragoza (1-0) ya que ambos equipos han alcanzado la cabeza de la clasificación tras sumar siete puntos en tres partidos a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Valencia.

El equipo de Tito Vilanova, que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado, recibe al conjunto de Mauricio Pellegrino, considerado el tercer candidato para luchar por el campeonato.

El otro gran aspirante, el Real Madrid, juega en el Santiago Bernabéu con la necesidad de lograr su primera victoria para no descolgarse ya que está a cinco puntos del Barcelona con sólo dos jornadas disputadas.

Michel Essien, el centrocampista ghanés cedido por el Chelsea para esta temporada y presentado el viernes, ha entrado en la convocatoria del entrenador blanco Jose Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados