elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros en patrullaje por Valparaíso impiden robo de 65 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos hombres que robaron un maletín con cerca de 65 millones de pesos en Valparaíso.

Los hechos ocurrieron mientras personal uniformado, realizaba un patrullaje por el plan de la ciudad puerto, cuando un hombre de 53 años de edad, alerto haber sido victima de un robo.

El afectado, indicó que había sido interceptado por dos individuos en calle Chacabuco con Simón Bolívar, quienes le robaron su maletín que contenía 65 millones de pesos, en dinero en efectivo y diversos vale vista.

Rápidamente, carabineros comenzó con la búsqueda de los sujetos, dando con ellos, un hombre de 22 años de edad y el otro de 34, ambos con antecedentes policiales por robo con intimidación, hurto simple y consumo de drogas.

Mientras, que en otro procedimiento policial ocurrido en el sector de Panquehue de la comuna de San Felipe, cuatro hombres armados intimidaron y robaron 8 millones de pesos, a una mujer de 47 años de edad.

Los individuos, fueron detenidos y puestos a disposición de los Tribunales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados