Notas


Valdivia: vecinos de Los Conquistadores increpan a ministro Longueira por problemas con Socovesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos que denuncian a Socovesa por problemas en sus viviendas nuevas entregaron carta al Ministro Longueira.

Una decena de vecinos del Barrio Los Conquistadores de Valdivia esperaron pacientemente la tarde de este viernes en el exterior del casino Dreams.

Con pancartas en sus manos exigiendo respuestas y la intervención de las autoridades, abordaron al Ministro de Economía Pablo Longueira, para pedirle que el gobierno intervenga en la denuncia que han realizado, por supuestos problemas estructurales en las viviendas nuevas que compraron a Socovesa.

Ivonne Cárdenas y María Eugenia Robles se refirieron a la carta que le entregaron al ministro Longueira, justo cuando terminaba sus actividades en Valdivia e iniciaba viaje a Temuco.

El Seremi de Economía, Henry Azurmendy, anunció que oficiará al Sernac para conocer en qué etapa se encuentra el actual proceso entre los vecinos y Socovesa, y qué asesoría y apoyo está prestando el organismo público a los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados