Notas


Tonka Tomicic confiesa que recibió amenazas de muerte

Tonka Tomicic | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tonka Tomicic, la animadora del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, confesó que había sido víctima de amenazas de muerte. El caso lo investigó la PDI, aunque el rostro televisivo afirmó que no quiso seguir con el proceso.

De acuerdo al relato de Tomicic, en 2011 recibió amenazas de desconocidos a través de redes sociales.

“Me buscó la PDI para comentar el caso. Hubo amenazas de muerte a través de Twitter y creo que también a otras personas las citaron”, señaló la animadora, según lo informado por el diario La Cuarta.

Además, Tomicic relató que “Me llamó gente de la PDI, eran varias personas que estaban en ese mismo carril y la pregunta era si yo quería seguir en el proceso y no quise, las otras personas sí quisieron”, consignó La Nación.

A ello, añadió que decidió no continuar con el proceso legal pues ya sabía quién la había amenazado: “Quise dar un paso al costado”.

Finalmente, la modelo señaló que entre el grupo de amenazados de muerte por esta vía se encontraba el presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados