Notas


Italiano Luca Toni será compañero de Pizarro y Fernández en la Fiorentina

Luca Toni
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiorentina ha dado una de las sorpresas de la jornada en la que se cierra el mercado de fichajes al anunciar este viernes el retorno al club de Luca Toni, uno de los mejores goleadores italianos de los últimos años.

“Fiorentina anuncia oficialmente el fichaje de Luca Toni. El delantero, de 35 años, regresa a Florencia después de cinco temporadas, donde había marcado 49 goles en 71 partidos (en dos cursos)”, señaló la entidad en un comunicado.

Toni había negociado con otro club de la Serie 1, el Siena, pero la Fiorentina se ha adelantado cuando restaban unas horas para el cierre del mercado de fichajes.

Toni, que ha jugado en once equipos de la primera división italiana, militó en el Bayern Múnich entre 2007 y 2010, marcando 38 goles en 60 partidos con el club alemán.

Después de su paso por la Bundesliga el delantero jugó la temporada 2010 en la Roma y el Génova antes de fichar por la Juventus el curso pasado, equipo que dejó a mitad de año para irse al Al Nasr de Dubai.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados