Notas


Irónico: Candidato a Concejal por Concepción ensucia Plaza pegando propaganda

¿Porqué manchan nuestra Plaza? | Fabián Contreras O.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Fabián Contreras O. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La Plaza Condell de Concepción es un lugar que nos enorgullece a todos los vecinos del sector, luego de ser remodelada y quedar incluso con juegos donde van chicos y grandes a jugar o hacer ejercicio. Yo mismo recogí varias veces basura o botellas que dejan los visitantes en el piso y ponen en riesgo a los niños.

Por eso no puedo dejar de sentir rabia de ver cómo la misma gente que pretende llegar al Municipio de Concepción viene a ensuciar este lugar de esparcimiento con su propaganda. ¿Cómo las mismas personas que pretenden cuidar o mejorar estos espacios vienen a encochinarlos? Para más remate el sector fue pintado hace muy poco.

No tengo idea de qué partido será este señor Carrillo. Sólo tengo claro que por él no voy a votar.

¿Porqué manchan nuestra Plaza? | Fabián Contreras O.

¿Porqué manchan nuestra Plaza? | Fabián Contreras O.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados