Según información publicada por La Tercera, Aplaplac y TVN ya habrían firmado un contrato para una nueva temporada del programa, la que se emitiría el próximo año.

Según declara Juan Manuel Egaña, productor ejecutivo de Aplaplac, hace algún tiempo venía rondando la idea de continuar con el programa, por lo que decidieron acercarse al canal estatal, en donde también mostraron su entusiasmo.

“Presentamos un proyecto, al igual que la primera vez y pedimos financiamiento al CNTV para ver si es que surge el apoyo económico que un trabajo como éste necesita”.

La cuarta temporada constaría de 15 ó 20 capítulos y además trabajan en una nueva película protagonizada por los famosos títeres.

“Estamos empezando a trabajar, tenemos muchas ganas de hacer una nueva película y la gente de verla (…) Ya tenemos la idea de lo que se va a tratar esta historia. Pedro (Peirano) y Alvaro (Díaz) están fuera del país en este minuto, así que decidimos que entre septiembre y noviembre de este año vamos a empezar a trabajar fuerte, muy pronto tendremos algunos tips sobre lo que será nuestra próxima cinta”.

http://youtu.be/k6DkyGDlOdQ