Notas


3 muertos deja tiroteo en supermercado de Nueva Jersey

Nbcnewyork.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tiroteo a primeras horas de este viernes en un supermercado en Nueva Jersey dejó tres personas muertas, incluyendo al presunto atacante, reportó la prensa local.

La policía y fiscales de la ciudad de Old Bridge, en Nueva Jersey (noreste de Estados Unidos), confirmaron que había ocurrido un tiroteo, pero dijeron que ofrecerían un comunicado oficial más tarde en el transcurso de la jornada.

El periódico local The Absury Park Press citó al alcalde de Old Bridge, Owen Henry, diciendo que el atacante era un exmarine que llegó al supermercado usando traje de camuflaje y portando un rifle de asalto Kalashnikov y una pistola.

El veterano disparó y mató a un chico y una chica y luego se disparó a sí mismo, según las declaraciones del alcalde. El atacante habría trabajado en el supermercado durante unas dos semanas, según el reporte.

Los empleados de la tienda estaban aparentemente reponiendo mercadería en las estanterías cuando el atacante inició el tiroteo.

View more videos at: http://nbcnewyork.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados