Cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

En las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y de Coquimbo la costa presentará cielo nublado, mientras que el interior estará con nubosidad parcial.

Las regiones de Antofagasta y de Atacama variarán de nublado a escasa nubosidad en la costa y nubosidad parcial en valles.

Entre las regiones de Valparaíso y del Bío Bío, el cielo pasará de nublado y neblinas locales a nubosidad parcial.

Las condiciones en La Araucanía y Los Ríos serán de nubosidad parcial con niebla matinal variando a nublado y lluvia a fines del día.

Desde la Región de Los Lagos al sur predominará el cielo nublado y precipitaciones, con viento de hasta 60 kilómetros por hora en Puerto Montt, de hasta 100 kilómetros por hora en Chiloé y de hasta 40 kilómetros por hora en Chaitén.

Finalmente, Rapa Nui estará con nubosidad parcial variando a nublado; el Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, cielo cubierto y nevadas débiles variando a nublado y neblina.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 24 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl