Notas


Mujer evalúa demandar al municipio penquista tras fracturarse una pierna en paseo peatonal

Archivo | Rodrigo Acuña (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mujer que se quebró una pierna en el centro de Concepción, luego de caer en el paseo peatonal por irregularidades en las baldosas, estudia demandar a la Municipalidad.

Elizabeth Díaz vive en Talcahuano, sin embargo, viajó a Concepción para realizar unas compras y algunos trámites. Mientras se trasladaba por el paseo peatonal, a la altura de la Galería Adauy, tropezó y calló por un desnivel en el suelo.

La mujer dijo que estudia demandar a la municipalidad penquista por daños y perjuicios y agregó que no es primera vez que sufre un accidente en el centro de la ciudad.

El director jurídico del municipio, Alejandro Reyes, dijo que primero la afectada tiene que demandar y probar que se quebró la pierna por culpa del mal estado del paseo peatonal y que en caso de haber una sanción a la corporación edilicia, la culpa sería compartida con el Gobierno Regional.

Sin embargo, la comunidad piensa que hay que ir más allá, ya que consideran que es una vergüenza que las calles de Concepción se encuentren en mal estado.

Una de las miles de personas que transitan por el paseo peatonal, emplazó a las autoridades y a los candidatos a presentar propuestas para mejorar.

Por mientras, la señora Elizabeth deberá permanecer en cama por cerca de un mes, a la espera de recuperarse de la fractura de peroné que sufrió mientras transitaba por Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados