Notas


“Memorial de la noche”, montaje basado en obra de patricio manns, en el Teatro Alcalá

Memorial de la noche, Teatro Alcalá (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con música en vivo y un lenguaje de Mimo Dramático Corporal, con casi una total ausencia de textos, donde el gesto y la acción se trasmiten a través de la emoción para llegar a un público popular y universal.

La puesta en escena de Memorial de la noche, fusiona distintas disciplinas artísticas tales como: el teatro, la danza, la pantomima, la música y la plástica se articula este espectáculo de artes integradas.

Inspirada en la novela homónima de músico y escritor Patricio Manns, el montaje se presenta en el teatro Alcalá todos los jueves y viernes a las 20:30 hora por el Colectivo “Manos a la Obra” rescatando la esencia del texto y cuyo mensaje apunta a la valoración de la fuerza del pueblo Mapuche durante todos estos años en que distintos poderes han intentado someterlos sin reparar en su cosmovisión que nos enseña cómo vivir en armonía con la naturaleza. “Memorial de la Noche” nos evoca a respetar los pueblos originarios como también los ideales de América Latina.

Manos a la obra es un colectivo artístico con la intención, voluntad y convicción de poder contar historias contingentes con temas de profundo interés social que son trascendentes para la memoria de los pueblos.
FICHA TÉCNICA:
Colectivo Manos a la obra.
Dirección: Adrián Montealegre
Elenco: Enrique “Papo” Quezada, Sujey Vergara, Daniela Pizarro, Nicole Echiburú, Alejandra Zarricueta, Daniel Norin, Antonio “Toti” Moreno, Adrian Montealegre, Josías Carrasco.
Músicos: Raúl Peña, Saulo Cruz de Oliveira, Simón Olea, Matías Lizama

Jueves y viernes, 20:30 Horas

Teatro Alcalá (Bellavista 97 esquina Purísima) Barrio Bellavista.
Valor: $6.000 general -$4.000 estudiantes y tercera edad.
Reservas: reserva@teatroalcala.cl fono: 7327161 o boleterías del teatro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados