Notas


Investigan misterioso hallazgo de cadáver en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de carabineros de Cañete concurrió alrededor de las 19:20 horas del miércoles, hasta el camino a Cayucupil, sector denominado “La curva”, ante el hallazgo de un cadáver.

Éste se encontraba tendido en posición decubito dorsal dirección oriente en el centro de la calzada del citado camino, que une la comuna de Cañete con el sector rural de Cayucupil, distante a unos 10 kilómetros al sur oriente de esta ciudad.

Una vez realizadas las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, se estableció que el cuerpo tumbado en la calzada correspondía a Fernando Mariñan Paine, de 64 años, domiciliado en sector de Pulebu.

Según antecedentes preliminares, no hubo testigos presenciales de algún presunto atropello, encontrándose en el sitio del suceso huellas de frenado que podrían sustentar la tesis de alguna relación con ello.

Al lugar llegó el equipo especializado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados