Notas


Increíble modificación de GTA permite jugar “Volver al Futuro” incluyendo viaje en el tiempo

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las posibilidades más interesantes de los videojuegos modernos son los MODs, es decir, material adicional creado por los propios usuarios que permite modificar un juego para que tenga otra apariencia o sume nuevas funcionalidades.

Y aunque existen muchos MODs famosos, uno que probablemente se ganará un lugar entre los más espectaculares jamás creados es el del usuario SeedyOne, que logró convertir a Grand Theft Auto IV en una versión -bastante violenta- de la película “Volver al Futuro”, reporta el portal IGN.

La modificación es increíblemente cuidada: se puede jugar tanto a Marty McFly como al DeLorean con lujo de detalles, pero el MOD no se conforma con eso. Si logras aunar adecuadamente tanto los circuitos del vehículo como la cantidad de plutonio necesaria, el auto podrá viajar en el tiempo al alcanzar las famosas 88 millas por hora (141 kph), desapareciendo de la vista de los policías que te persiguen.

Desde luego, desaparecer para luego reaparecer sin control puede ser un arma de doble filo, que puede tanto salvarte como estrellarte con un obstáculo imprevisto… al igual que en la película.

Puedes descargar el MOD desde el vínculo en la cuenta de YouTube del usuario, sin embargo advierte que, al ser una modificación compleja, no lo intentes salvo que tengas experiencia respecto de cómo modificar GTA.

http://youtu.be/_m3-xw_BOwo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados