Notas


Imágenes detrás de cámaras dejan en evidencia photoshopeo extremo a Lady Gaga en portada de Vogue

Vogue (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como habíamos informado, Lady Gaga aparecerá en la portada de la edición aniversario de la famosa revista Vogue, la cual saldrá a la venta en septiembre.

En la imagen, aparece la intérprete de “Poker Face” con un afro platinado perfectamente acomodado y un extravagante vestido fucsia que le marca una pequeñísima cintura de casi el tamaño de su cabeza.

Sin embargo, en su portal web, Vogue reveló el video “detrás de cámaras” de la sesión fotográfica, el cual sin quererlo deja en evidencia el abuso del retoque digital en la imagen final.

El vestido no es tan brillante ni asentador, el peinado no es pulcro y la cintura de la artista no es tan excesivamente diminuta. Asimismo, queda claro que el rostro de la cantante fue adelgazado.

“Ha habido muchas noticias últimamente sobre mujeres jóvenes que exigen que las revistas echen pie atrás en el uso del retoque fotográfico, pero parece que publicaciones como Vogue y algunas empresas relacionadas con la moda van en la dirección contraria”, señaló Sara B. Weir, columnista de Yahoo! Shine.

Vogue (C)

Vogue (C)

http://youtu.be/mb7hrym4VkU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados