Notas


Gerente de Transbank asegura que realizan permanente inversión para evitar clonación de tarjetas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente general de Transbank, Rodrigo Undurraga, entregó recomendaciones a los usuarios al momento de utilizar sus tarjetas bancarias.

El directivo señaló que la institución se encuentra invirtiendo permanentemente en seguridad. Esto, en relación a los hechos ocurridos en Temuco y al caso de Roberto Sotelo Jaiba, garzón del bar Dublín del patio Bellavista que fue sorprendido clonando una tarjeta.

En ese sentido, Undurraga comentó que la empresa realiza capacitaciones a los diferentes lugares donde están presentes, como a aquellos locales comerciales que utilizan la modalidad Redcompra.

Finalmente, el cabecilla de Transbank recomendó a los clientes que usan sus tarjetas para pagar en restaurantes, que sean ellos mismos quienes realicen el trámite deslizando su dispositivo sin perderla de vista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados