Notas


Una persona muere al estrellarse avioneta que transportaba drogas en Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió la noche del martes en el noroeste de Venezuela al estrellarse una avioneta que transportaba una cantidad de droga todavía por determinar, informó este miércoles el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

“Iba una persona aparentemente tripulando una aeronave monomotor, que está fallecida”, afirmó Reverol en una conexión telefónica con la televisora oficial VTV tras anunciar el accidente, ocurrido en la población de Anzoátegui, en el estado Lara.

“La información preliminar que tenemos es que hay una incautación de droga. Hasta ahora son cuatro fardos, cuatro sacos. No tenemos la cantidad exacta, vamos a continuar las investigaciones”, agregó.

Las informaciones que dispone el gobierno indican que la aeronave provenía de Amazonas (sur) y siguió su rumbo hacia el estado Lara, donde bajó demasiado la altura para burlar los radares y se estrelló en una zona montañosa.

Venezuela es señalada por la ONU como un país libre de cultivos ilícitos, pero considerado un importante punto de tránsito de drogas hacia los grandes mercados consumidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados