Notas


Lindsay Lohan elude un nuevo proceso judicial en Hollywood por supuesto robo

Lindsay Lohan | VK (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía de Los Ángeles descartó este martes presentar cargos contra la actriz Lindsay Lohan por un supuesto robo en una casa del barrio de Hollywood Hills, evitando un nuevo juicio para la estrella eternamente perseguida por la Justicia.

La asistente del fiscal del distrito de Los Ángeles, Deborah L. Kranze, afirmó que no había suficientes pruebas para presentar cargos contra la estrella, de 26 años, y otras dos personas acerca de un supuesto robo de efectivo y objetos por valor de 6.400 dólares.

“No tenemos suficientes evidencias para demostrar este caso más allá de la duda razonable”, afirmó Kranze, apuntando a que las presuntas víctimas no deseaban continuar la acción judicial.

Los objetos supuestamente robados, incluidos 3.000 dólares en efectivo, cuatro pares de lentes de sol, un iPod y llaves de dos coches y una casa, habrían sido robados presuntamente el 18 de agosto.

La decisión de la fiscalía supone un alivio para Lohan, que está tratando de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales.

Tras una prometedora y temprana carrera como niña actriz de “The Parent Trap” y “Freaky Friday”, Lohan se ha hecho más famosa por su adición a las drogas y por entrar varias veces en prisión.

En marzo, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que pesaba sobre Lohan después de que la actriz se presentara periodicamente ante un tribunal, pero le pidió que pusiera “fin a su vida nocturna” y actuara con madurez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados