Notas


Enersis confirma renuncia de gerente de Finanzas en medio de polémica por aumento de capital

AmCham Chile (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Enersis confirmó, a través de un comunicado, la renuncia del gerente regional de Finanzas, Alfredo Ergas, quien trabajaba en la compañía de energía desde 1993.

La firma señaló que el ejecutivo presentó su dimisión “por razones personales”, agradeciendo el abnegado trabajo desarrollado por el señor Ergas en el grupo desde su incorporación” indicó la nota publicada en su sitio web.

La compañía agregó que en las próximas horas la empresa propondrá el nombramiento de su sustituto, “el que deberá ser ratificado por el directorio próximamente”.

La renuncia de Alfredo Ergas se produjo en el marco de la polémica por el aumento de capital anunciado por Enersis, que generó rechazo entre accionistas de la compañía, las AFPs y sectores políticos.

Dentro del grupo estaría el ahora ex gerente regional de finanzas, quien no estaba de acuerdo con el procedimiento adoptado por el holding para llevar adelante la operación propuesta, cuyo monto superaría 8.000 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados