Notas


Con firma mensual quedan hermanos sorprendidos con arma hechiza durante manifestación estudiantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo firma mensual deberán cumplir los gemelos Ganga como medida cautelar, luego que ayer en las inmediaciones de Blanco Encalada en las cercanías del Parque O’higgins, fueran detenidos por Carabineros obstaculizando el tránsito en medio de la marcha estudiantil.

Al momento de ser registrados, Cristian y su hermano César de 18 años, personal de Carabineros descubrió en la mochila del primero una escopeta hechiza, mientras que el segundo portaba dos municiones de calibre 12 milímetros entre su ropa.

Considerando que Carlos contaba con una suspensión condicional de una causa por robo con violencia, el Ministerio Público había solicitado la medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, la petición fue desestimada por el tribunal que consideró que ambos hermanos cuentan con irreprochable conducta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados