Notas


Trabajador muere aplastado tras derrumbe de tierra y rocas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador, identificado como Luis Rojo H. de 30 años, falleció este martes al quedar atrapado bajo tierra tras un derrumbe provocado por una explosión mientras manipulaba dinamita. El hecho ocurrió en la Ribera del Río Gol-Gol, a un costado del Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré en Osorno.

Según información entregada a La Radio los dos compañeros con los que la víctima manipulaba el explosivo, Víctor Morales y Juan Mora Campos, resultaron con lesiones leves, luego de que el hecho generara un deslizamiento de tierra y rocas.

Según los antecedentes dados por el Mayor de Carabineros, Luis Radilla, el malogrado joven oriundo de Santiago se desempeñaba junto a Morales y Campos en la empresa Lircay.

Cabe indicar, que la víctima permaneció bajo los escombros por cerca de una hora, dado que la emergencia requirió de todo el movimiento del material que cubrió el cuerpo.

Finalmente, señalar que la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados