Notas


El impresionante parecido en la manera de jugar de Michael Jordan y Kobe Bryant

2012Mamba | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que deslumbra en la NBA, allá por 1996, Kobe Bryant ha sido comparado con Michael Jordan. Comparaciones que en muchas ocasiones pueden catalogarse de odiosas, pero que en este caso va más allá de los logros.

Y es que la manera de jugar de Bryant es muy similar al del otrora número 23 de los Bulls y ganador de 6 anillos de la NBA, Michael Jordan.

Aunque cabe destacar que desde un comienzo Kobe ha reconocido abiertamente su admiración por Michael Jordan, situación que se formó al disfrutar con los videos de quien fue la estrella de los Bulls durante su estadía de 7 años en Italia, donde hizo sus primeras armas en el baloncesto, y donde por cierto veía a su padre jugar profesionalmente.

Sin embargo, da la impresión que observó los videos una y otra vez, y es que el parecido en los movimientos de ambos jugadores llega a ser impresionante.

Disfruta a continuación de la comparación, que en este caso, es para disfrutar de la magia del básquetbol.

http://youtu.be/v27Hk5OIe-k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados