Notas


Encuesta Corbiobío: 57% cree que el presidente Piñera se equivoca en cifras de reconstrucción

www.agenciagradual.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo estudio de política y contingencia realizó la Corporación para la Regionalización del Bío Bío (Corbiobío), destacando la percepción de las personas respecto al avance de la reconstrucción post terremoto.

Los resultados de la consulta realizada a vecinos del Gran Concepción entre el 21 y el 23 de agosto, indican que un 57% de los encuestados cree que la cifra de reconstrucción de un 75% de avance -según lo manifestado por el Gobierno- es incorrecta.

Recordemos que este lunes, el primer mandatario afirmó que este proceso incluso completa un 80% de avance, justo antes de viajar a la provincia de Bío Bío para entregar viviendas a personas afectadas por la catástrofe.

El tamaño de la muestra superó los mil 300 encuestados. Mientras que el error muestral es de 2,6 por ciento, con un nivel de confianza de 95 por ciento.

Encuesta Corbiobío Agosto 2012

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados