Notas


El Atlas del chileno Mancilla cesó al técnico Juan Carlos Chávez

Héctor Mancilla / futbol.atlas.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico Juan Carlos Chávez fue cesado de su cargo en el Atlas, del delantero chileno Héctor Mancilla, luego de la derrota 1-0 sufrida el domingo ante el Atlante, en el marco de la 6ª jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano.

“El Club Atlas y el entrenador Juan Carlos Chávez, llegaron este lunes a un acuerdo para que el técnico deje la dirección del equipo rojinegro”, informó la directiva en un breve comunicado de prensa.

‘La Pájara’ Chávez quien dejó a la selección mexicana sub-20 para dirigir a los ‘Zorros’, los salvó del descenso el pasado torneo Clausura-2012 y en este Apertura los dejó en la posición número 11 de la tabla general con siete puntos.

Chávez es el tercer entrenador despedido en lo que va del torneo. Los anteriores fueron el también mexicano José Luis Trejo, quien dejó al San Luis este mismo lunes, y el uruguayo Daniel Bartolotta, separado del Puebla tras la 5ª fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados