Notas


Cobreloa empató sin goles con Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a jugar con un hombre más durante gran parte del segundo tiempo, Cobreloa sólo igualó sin goles ante Barcelona de Ecuador en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Cobreloa comenzó con todo el encuentro y tuvo un par de ocasiones claras de gol. Primero Christian Canio tomó el balón, sorteó rivales, saca el remate desde 20 metros y el balón pasó cerca del poste. Luego fue Leandro Gracián, quien sacó el disparo y el portero ecuatoriano detuvo en doble instancia.

A los 18′ el partido fue suspendido por problemas con las torres de iluminación del estadio municipal de Calama, lo que dificultaba la visibilidad de los jugadores.

Minutos después se reanudo el juego y fueron los ecuatorianos quienes pudieron abrir el marcador. Sebastián Rocco bajó en el área a Narciso Mina y el arbitro no duda y cobre el penal.

Sería el mismo Mina quien se paró frente al balón pero su remate se fue desviado ante la reacción de Luciano Palos y se mantuvieron 0-0.

Al final se jugaron 13 minutos de descuento, por el tema del apagón, pero ninguno de los equipos pudo convertir y se fueron igualados sin goles al descanso.

En el complemento, los naranjas siguieron manejando el trámite del partido, teniendo las mejores ocasiones del gol. Incluso las cosas mejoraron para Cobreloa pues a los 69′ los ecuatorianos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Luis Caicedo.

Pese a que los loinos siguieron atacando, no pudieron batir la resistencia del portero Máximo Banguera, quien desvió cada uno de los disparos del equipo chileno.

La última fue para Cobreloa, pero el marcador no se movió y terminó empatado sin goles.

La revancha de será el 19 de septiembre a las 19:00 horas en Guayaquil, Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados