Notas


Vivienda que funcionaba como local comercial resultó destruida tras incendio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales quedó una casa de madera de un piso, habilitada como local comercial, tras ser afectada por un incendio en Temuco. El siniestro afectó a una vivienda de la avenida O’Higgins en Temuco, donde funcionaba la “Casa de Cumpleaños Rikakua” propiedad de Claudia Suárez del Pozo.

El fuego se concentró en el entretecho de la casa, generando una densa columna de humo a causa del material combustible de la misma. La información fue confirmada por el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Alejandro Crisóstomo.

En el lugar, la propietaria no avaluó inmediatamente los daños, pero se presumen millonarios por el grado de destrucción registrado al interior de la casa y en la edificación propiamente tal.

Los voluntarios de cinco compañías de Bomberos de Temuco trabajaron en el lugar para sofocar la emergencia, al tiempo que Carabineros cerró el tránsito por avenida O’Higgins, entre Sanger y avenida Hoschtetter, para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados